Principios de la Comunidad

dj-blogs la comunidad de dj para todos los dj y fanáticos de los sonidos del club

Al aceptar una invitación para unirse a este Sitio, usted ("Usuario") acepta los siguientes términos y condiciones que se establecen a continuación. La comunidad dj-blogs.com puede enmendar estos términos y condiciones en cualquier momento y publicará de inmediato cualquier enmienda en este Sitio.

Sus comentarios y contribuciones son una parte esencial y valiosa de dj-blogs.com. Cada usuario tiene derecho a expresar su opinión libremente. La calidad de las contribuciones y los debates posteriores son de gran importancia para nosotros en esta plataforma para un intercambio de información animado, interesante y acogedor. Por lo tanto, se aplican políticas comunitarias apropiadas a las publicaciones, publicaciones, blogs y contenido relacionado que todos los miembros de la comunidad deben respetar y considerar durante la moderación.

Sin contenido ofensivo o patentado ... lea aquí ...

El usuario no debe cargar, distribuir ni reproducir ninguna publicación, contenido o material en el Sitio ("Publicaciones") que contenga material, contenido o imágenes difamatorios, difamatorios, vulgares, dañinos, ilegales, obscenos, pornográficos, abusivos o ilegales de ningún tipo . No se tolerará ninguna forma de Discurso de Odio o discriminación por motivos de religión, raza, nacionalidad, género, preferencia sexual, edad, discapacidad, etc. y el Usuario estará sujeto a la eliminación.

El usuario acepta cumplir con todas las leyes de propiedad intelectual aplicables, como las leyes de derechos de autor, marcas registradas, patentes y secretos comerciales a través de sus Publicaciones. Los ejemplos de propiedad intelectual incluyen, entre otros, artículos, libros, publicaciones, música, videos, obras de arte, fotos y documentos o manuales comerciales internos.

 

Eres responsable de tus palabras.

El usuario es el único responsable del contenido de sus Publicaciones y las consecuencias posteriores.

El Sitio está disponible para usuarios autorizados del Sitio y el Usuario acepta no vincular ni realizar ninguna otra acción que pueda abrir el Sitio a terceros.

 

Tenga cuidado con los problemas antimonopolio

Las publicaciones se envían y acceden con el fin de permitir una discusión abierta entre los Usuarios. El Sitio no debe usarse como un mecanismo para efectuar una restricción del comercio o cualquier otra acción concertada ilegal. Específicamente, el Usuario acepta que las discusiones sobre tarifas, precios u otro comportamiento anticompetitivo están estrictamente prohibidas.

El Sitio proporciona contenido que puede demostrar alternativas a partir de las cuales los Usuarios pueden adaptar sus propias políticas, prácticas o realizar una debida diligencia comparativa, adecuada a sus circunstancias operativas particulares.

El usuario reconoce y acepta que las opiniones publicadas en el Sitio no determinarán las decisiones comerciales internas de la compañía, ya que esto es responsabilidad del juicio comercial de la institución individual. El Sitio no se responsabiliza por dichos juicios comerciales individuales.

 

Intimidad

dj-blogs.com valora y respeta la privacidad de sus Usuarios y la seguridad de la información personal y comercial de los Usuarios. Esta sección del párrafo explica cómo dj-blogs.com tratará los datos y la información personal que nos envíe. dj-blogs.com monitorea el uso del Sitio por parte del Usuario y puede eliminar cualquier Publicación como se indica en estos Términos de uso. Si bien dj-blogs.com tiene el derecho de eliminar cualquier Publicación en el Sitio, dj-blogs.com no es responsable de ningún material publicado por los Usuarios y se exime de toda responsabilidad por dichas Publicaciones. dj-blogs.com no revelará información de identificación personal asociada con el uso del Sitio por parte del Usuario a terceros que no estén afiliados a dj-blogs.com, excepto para cumplir con la ley, una orden judicial o agencias de investigación debidamente autorizadas.

Dj-blogs.com no comparte información de identificación personal sobre los Usuarios del Sitio con ningún tercero. Sin embargo, dj-blogs.com recopila y recopila información sobre el uso que el Usuario hace de nuestro Sitio para ayudar en la evaluación del mercado y para otros fines que dj-blogs.com determine razonablemente. La información recopilada será (i) información personal suministrada voluntariamente por el Usuario cuando el Usuario se registre en el Sitio; y (ii) información de seguimiento recopilada a medida que el Usuario navega por el Sitio. Una vez que el Usuario haya proporcionado información de identificación personal, solo se utilizará con el fin de administrar el Sitio y recopilar datos e historial de navegación, o para otros fines que se describen en el punto de recopilación de datos. Dicha información no se transferirá a otras partes a menos que se indique lo contrario en el punto de recopilación de datos.

Se recopila información sobre la información del usuario en el sitio a través de tecnología y herramientas, incluidas las cookies. dj-blogs.com agrega y analiza esta información para obtener más información sobre cómo se utiliza nuestro sitio y cómo ofrecer mejores productos y servicios. ¡Tenga en cuenta que el Usuario no podrá acceder a ciertas áreas de nuestro Sitio si su computadora no acepta cookies!

Para ver y editar su información personal, visite la parte correspondiente de nuestro sitio.

dj-blogs.com se reserva el derecho en todo momento de divulgar cualquier información necesaria para satisfacer cualquier ley, regulación o solicitud gubernamental.

 

Problemas de debate, no uno con el otro.

Se alienta al usuario a hablar libremente y apoyar los debates expresando opiniones o preferencias personales sobre los problemas publicados. No se tolerarán ataques personales, amenazas o abusos.

El usuario acepta no atribuir citas a individuos con el propósito de promover opiniones, debates, discusiones o apoyo en cualquier área temática o para reforzar la credibilidad de una propuesta basada en la atribución proporcionada por el usuario sin el permiso del individuo. dj-blogs.com puede eliminar todas las citas que aparezcan en violación de este término.

El usuario acepta no interrumpir deliberadamente las discusiones con mensajes repetitivos, ofensivos, sin sentido o SPAM.

 

Sin SPAM, por favor.

 

El usuario acepta que las Publicaciones no contendrán Spam, cartas en cadena, correo basura u otras solicitudes. El usuario acepta no usar ninguna Publicación, información o nombres contenidos en el Sitio para las listas de distribución a terceros sin el permiso específico de esa persona que permite dicho uso.

 

Enlace con precauciones

Para cumplir con la ley de derechos de autor, el Usuario acepta respetar los derechos de propiedad intelectual de los demás y solo debe enviar enlaces de hipertexto a

La página de inicio (sin páginas web internas) de cualquier sitio web privado o con fines de lucro; o

Cualquier página de un documento público, sitio web del gobierno o sitio web de una institución pública.

El usuario respetará los derechos de los autores y no proporcionará enlaces directos a fuentes de noticias, publicaciones o artículos sin el permiso expreso del autor o del propietario del sitio web. Se permite proporcionar información, como el título, el autor, la fecha de publicación y el nombre de la publicación, siempre que no acompañe a un enlace no autorizado.

El usuario no debe publicar ningún encuadre o imagen en línea en ningún contenido, sitio web o material similar en el Sitio desde un sitio web de terceros sin el permiso expreso por escrito del propietario del sitio web para volver a publicar el contenido del sitio web de esa manera.

Todos los enlaces disponibles en el Sitio son independientes de este sitio y dj-blogs.com no ofrece ninguna representación ni garantía en cuanto a la precisión o autenticidad de dicho contenido y no debe interpretarse como un patrocinio o respaldo de ningún tipo.

 

Sin publicidad.

El usuario no anunciará ni ofrecerá a la venta ningún bien o servicio, ni ninguna actividad similar, en el Sitio. dj-blogs.com se reserva el derecho de publicar cualquier material informativo de marketing sobre sus productos, servicios y aquellos respaldados por dj-blogs.com.

 

No es un consejo profesional.

El usuario reconoce que las Publicaciones son meramente opiniones de individuos y ni las Publicaciones ni el Sitio contienen asesoramiento profesional, legal o contable. Si el usuario requiere asesoramiento profesional, consulte al profesional correspondiente.

Responsabilidad de dj-blogs.com.

dj-blogs.com no asume ninguna responsabilidad por la puntualidad, entrega, eliminación o falta de almacenamiento de Publicaciones.

dj-blogs.com se reserva el derecho de eliminar cualquier Publicación sin previo aviso por cualquier motivo en cualquier momento a su exclusivo criterio, así como la capacidad de bloquear al Usuario por cualquier conducta, comportamiento o Publicación inapropiada o prohibida.

dj-blogs.com se reserva el derecho de redistribuir, editar, publicar, mostrar, modificar, transmitir o eliminar cualquier Publicación del Usuario sin un permiso por separado del Usuario, ya que la Publicación misma significa el consentimiento del Usuario.

 

Propiedad intelectual / propiedad del sitio.

Al enviar contenido al Sitio, el Usuario otorga a dj-blogs.com una licencia perpetua, libre de regalías, mundial e ilimitada para usar, reproducir, distribuir, vender, licenciar o sublicenciar las Publicaciones de cualquier manera y por cualquier medio, ya sea ahora conocido o creado en el futuro, incluida la capacidad de crear trabajos derivados o compilaciones, de las disposiciones generales.

 

Representaciones y garantías

dj-blogs.com no ofrece ninguna garantía ni representación con respecto a las Publicaciones, el contenido, las discusiones o los resultados obtenidos del uso del Sitio por parte del Usuario. dj-blogs.com no ofrece garantía ni representación con respecto a la confiabilidad o exactitud de cualquier información obtenida del Sitio publicada por los Usuarios.

dj-blogs.com no ofrece garantía ni representación con respecto a los servicios tecnológicos proporcionados por el uso del Sitio, incluidos, entre otros, servicios ininterrumpidos, oportunos, seguros o sin errores.

El usuario declara y garantiza que ninguna Publicación violará o infringirá los derechos de propiedad intelectual de un tercero ni contendrá ningún asunto que sea difamatorio o ilegal.

 

Renuncias

dj-blogs.com renuncia expresamente a todas las garantías de cualquier tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular o no infracción. El sitio proporcionado por el servicio dj-blogs.com.

dj-blogs.com no es responsable de ninguna Publicación, ya sea inexacta o incorrecta, por parte del Usuario o de cualquier manera relacionada con cualquiera de los Servicios proporcionados por el Sitio.

La inclusión de cualquier enlace a cualquier sitio web no denota ninguna aprobación, patrocinio o respaldo por parte de dj-blogs.com. dj-blogs.com no es responsable por el contenido, la precisión o las opiniones expresadas en esos sitios web vinculados.

 

Indemnidad

El usuario acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a dj-blogs.com, sus funcionarios, directores, empleados, agentes, subsidiarias o afiliados por cualquier reclamo, costo o responsabilidad relacionada con cualquier incumplimiento por parte del usuario de las disposiciones de estos términos y condiciones o relacionadas con cualquier reclamo de infracción o violación de la propiedad intelectual u otros derechos de un tercero por el uso que el Usuario haga del Sitio o las Publicaciones en virtud de este Acuerdo.

 

Limitación de Daños

En ningún caso dj-blogs.com será responsable de daños especiales, indirectos, incidentales, ejemplares, punitivos o consecuentes, incluidas las ganancias perdidas, en las que el Usuario pueda incurrir o experimentar a causa de celebrar o confiar en este Acuerdo, incluso si dj -blogs.com ha sido advertido de la posibilidad de tales daños.

 

Ley que rige

Estos términos y condiciones se rigen e interpretan según las leyes de Alemania.

Cumplimiento de la ley

El usuario deberá cumplir plenamente con todas las leyes, ordenanzas, normas y reglamentos que sean aplicables al desempeño del usuario en virtud de este Acuerdo. El usuario acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a dj-blogs.com de todos y cada uno de los reclamos, daños y gastos, incluidos, entre otros, los honorarios de abogados reales, como resultado del incumplimiento por parte del usuario de dichas leyes.

 

Terminación

dj-blogs.com, a su exclusivo criterio, puede rescindir cualquier acceso del Usuario por cualquier motivo, incluyendo, entre otros, cualquier violación, incumplimiento o asignación de este Acuerdo.

El usuario puede cancelar voluntariamente su cuenta notificando al Moderador del sitio.

Este sitio es para uso exclusivo de participantes autorizados. Si el Usuario no mantiene su estado de inscripción, el Usuario será despedido automáticamente del Sitio hasta el momento en que tenga una membresía activa.

 

Aviso

Para preguntas, inquietudes o problemas relacionados con el Sitio, comuníquese con el Moderador del sitio que se indica.

Cualquier notificación a continuación se entregará al Moderador del sitio y será efectiva y se considerará entregada al recibirla.

 

Confidencialidad

dj-blogs.com hará todo lo posible para mantener la confidencialidad del Usuario en el Sitio. Sin embargo, dj-blogs.com no será responsable de ningún daño que sufra el Usuario como resultado de una violación de la confidencialidad.

 

Acuerdo completo

Una renuncia específica por parte de dj-blogs.com de cualquier disposición de este Acuerdo en cualquier ocasión en particular y por cualquier motivo no se considerará una base para una renuncia automática de la misma o de cualquier otra disposición en el futuro

Los términos y condiciones del Sitio son afirmativamente aceptados por el Usuario al usar el Sitio por primera vez o convertirse en miembro del Sitio. Los términos y condiciones constituyen el acuerdo completo entre el Usuario y dj-blogs.com con respecto al Sitio y sus servicios relacionados.

 

Gracias por aceptar nuestros términos y condiciones.

dj-blogs.com